INICIO

 

¡Bienvenidos!

 

Hoy vemos como la humanidad vive acelerada y piensa solamente en lo material, las personas solo piensan estudiar alguna profesión que les deje dinero sin importar su felicidad, es por eso que terminan estresadas y hastiadas de sus trabajos, caen en la depresión y perjudican a su entrono familiar. Otros que no tienen recursos se dedican a delinquir y a ganar dinero “fácil” y al final terminan huyendo de la policía, en la cárcel y lamentablemente en muchas ocasiones muertos en la calle. El objetivo de nuestra fundación es formar, desarrollar y potenciar proyectos de vida en niños, niñas y adolescentes que no tienen recursos para lograr sus sueños. Nuestra labor es poder lograr que esos sueños se hagan realidad, que los recursos no sean un impedimento para formar ingenieros, abogados, doctores, deportistas, artistas, escritores, constructores, carpinteros, y otras profesiones u oficios que estos niños desean ser a futuro. Nuestro propósito es que los niños tengan un crecimiento físico, intelectual, moral y espiritual, que sean felices con los que hacen y logren sus metas. Queremos invitarle a ser parte de los proyectos de vida de estos pequeños, con su aporte lograremos que ellos crezcan, se inserten en la sociedad y ayuden al crecimiento de nuestro país. Como dice el famoso proverbio chino: “Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días”

Fundación "Tiempo de Reír"

Av. Balmaceda 0612, San Bernardo 

Santiago de Chile

Fonos 0056-02-2879 9387

 Cel: 0056-09-8413 71 03

¡Lo que hemos hecho y lo que estamos Haciendo!

La Comunidad se Informa

La Comunidad se Informa

Actividad desarrollada en conjunto con Previene-SENDA de la comuna de San Bernardo, donde los niños pudieron conocer algunos factores de riesgo que los pueden llevar al consumo de drogas.

Seguimos en San Bernardo

Seguimos en San Bernardo

Nuestro centro de operaciones es en la comuna de San Bernardo donde llevamos años trabajando y entregando alegría a los niños y sus familias. Trabajamos todos los domingo en la sede social de la población "Los Copihues" Santa Marta 247.

Nuevo Lugar de rabajo

Nuevo Lugar de rabajo

Ahora también llevamos la alegría a Puente Alto, en la sede social de la villa el refugio, Eduardo Cordero 01463, donde seguimos ocupando espacio y atacando el tiempo de ocio con diferentes actividades.

Convenio con Gendarmeria de Chile

Convenio con Gendarmeria de Chile

Convenio firmado con esta institución con el fin de tener una ayuda mutua y ayudar aquellos que cometieron un error por primera vez y presten ayuda a la fundación en las areas que esta determine.

Ayuda a Campamentos

Ayuda a Campamentos

Gracias a la Corporación Red de alimentos y a la gestión de la fundación hemos logrado llevar alimentación a dos campamentos de San Bernardo, uno ubicado en Santa teresa y el otro en San Francisco.

Jornadas deportivas

Jornadas deportivas

Con el fin de que los niños salgan de la situación de calle, se ha generado este espacio, donde pueden ocupar su tiempo libre haciendo deporte.